POLÍTICAS DE REEMBOLSO

OBJETIVO

Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio web www.rockhamptonpoloteam.com

ALCANCE

Aplica para las operaciones de venta realizadas a través del sitio web www.rockhamptonpoloteam.com. Así como los procesos que intervienen en el mismo. 

 

CLÁUSULAS

Los reembolsos generados a partir de las compras hechas por el cliente deberán estar reguladas por las siguientes cláusulas establecidas por Rock Hampton Polo Team.

 

CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO

El cliente no deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido y que no cumpla con las expectativas requeridas, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos: 

  • Si el producto entregado no satisface las expectativas del cliente.
  • Producto extraviado o dañado por la mensajería.
  • El tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
  • Debido a las diferentes particularidades que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y validarán por Rock Hampton Polo Team.
  • En caso de proceder el reembolso, el envío de regreso será cubierto por Rock Hampton Polo Team.
  • El reembolso será otorgado mediante depósito a la cuenta que proporcione el cliente u otro método de común acuerdo entre Rock Hampton Polo Team y el comprador.

CLÁUSULA II. REQUERIMIENTOS PARA TRÁMITE DE REEMBOLSO

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico, red social y por teléfono:

  1. Número de orden (Comprobante bancario donde se refleje el monto del pedido).
  2. Descripción del artículo.
  3. Justificación del reembolso.
  4. Forma de pago con que se adquirió la compra.
  5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
  6. Tomará hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
  7. El gasto del envío del producto retornado será a cuenta de Rock Hampton Polo Team.
  8. Para iniciar el trámite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: tiendavirtual@preslow.com o por alguna de nuestras redes sociales con todos los detalles necesarios antes mencionados.
  9. Si los productos fueron dañados en el envío o están defectuosos de fábrica, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso. En caso de que los productos fueron dañados en el envío, agradecemos que se nos notifique lo antes posible para investigar el caso con la compañía de transporte.
  10. Rock Hampton Polo Team no aceptará reembolsos por productos en estado de buena calidad una vez entregados, todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
  11. Solo se podrán solicitar cambios y devoluciones hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra si el producto entregado no satisface las expectativas, o 90 días en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.

CLÁUSULA III. CASOS EN LOS QUE NO ES VÁLIDO UN REEMBOLSO

  1. Cuando el cliente excede los 3 intentos de entrega de su pedido y no atiende los llamados por los diferentes medios en que fue localizado.


¡Hola!

¡Déjanos tu mail y recibe nuestras promociones y descuentos!