Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Agregue al carrito sus artículos, seleccione la opción “Comprar ahora” y regístrese (este paso es importante para sus próximas compras, además de que recibirá exclusivas promociones).

Por último, pague su pedido con Mercado Pago y/o Paypal.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y AMEX), tarjetas de débito, pagos en efectivo mediante OXXO, pago directo en ventanilla o transferencias bancarias. Tenemos alianza con Mercado Pago y Paypal, una forma segura para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito. Además, puede pagar en tiendas Oxxo con una comisión de $10.00.

 

¿Es seguro comprar en su página?

Totalmente. Tu compra está segura gracias a nuestra alianza con Mercado Pago, Paypal y Pago en pago directo en ventanilla o transferencias bancarias.

 

¿Mis datos están protegidos?

Sí, gracias a nuestros protocolos de seguridad con el manejo de información de todos nuestros clientes.

 

¿Cómo se realizan las entregas?

Contamos con un servicio de paquetería que no tiene costo en compras mayores de $899.99 De lo contrario, el envío tiene un costo de $100. También si lo deseas puedes comprar en nuestra tienda virtual e irlo a recoger a cualquiera de nuestras sucursales físicas.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi compra?

Los tiempos de entrega dependerán de la distancia y el servicio de mensajería. Te compartiremos un número de guía para que puedas saber el estatus de tu envío.

Es importante que tengas en cuenta que todos los pedidos que entran los días viernes después de 12:00 pm y durante el fin de semana (incluyendo puentes vacacionales), serán surtidos al siguiente día hábil.  

 

 

¿Dónde más puedo comprar?

Podrás comprar por nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), WhatsApp o vía telefónica. En estos casos, la forma de pago se realizará ya sea desde un link de pago (Mercado Libre, Paypal o Banorte) transferencia bancaria o depósito en ventanilla. En estos casos te pedimos que una vez que efectúes el pago, nos compartas el comprobante de pago para comenzar con la preparación de tu pedido.

 

¿Aceptan devoluciones o cambios de talla?

Sí, realizamos cambio de tallas o modelos. No realizamos devolución de dinero en efectivo.

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Puedes hacerlo en todo momento. Sin embargo, en caso de que la compra haya sido entregada, se deberá enviar de vuelta y se te hará un reembolso en forma de crédito por el monto adquirido.

 

¿Cómo obtengo mi factura?

Puedes solicitarla por medio del contacto que prefieras ya sea enviando un correo electrónico a tiendavirtual@preslow.com, vía WhatsApp o mediante nuestras redes sociales.

 Solo necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos:

  • Lugar donde se realizó la compra.
  • Fotografía del ticket.
  • Datos fiscales completos.
  • Uso de la factura.
  • Método de pago.
  • Correo electrónico.

¿Puedo hacer compras al mayoreo?

¡Por supuesto! Solo te pedimos previamente validar la disponibilidad de modelos con los que contamos.

 




Anticipa tus compras

¡Déjanos tu mail y recibe nuestras promociones y descuentos!